10 playas que nunca pensaste que existirían

Playas con arenas de color negro, rojo o verde.

02 de Septiembre de 2014

Este es un recorrido por las playas más extrañas pero bonitas del mundo. Lugares que difícilmente se podrán olvidar, ya que se pueden apreciar arenas de diferentes colores, gigantescas formaciones rocosas y gran variedad marina. Incluso playas en donde es posible ver pasar un avión a escasos metros de distancia mientras se disfruta de un chapuzón. 

Isla Harbour: La isla Harbour está situada en el Caribe y pertenece a las Bahamas. Este lugar es famoso por sus cerca de siete Kilómetros de increíbles playas de color rosa, además de sus aguas cristalinas y tibias. Si está buscando un lugar para pasar unas vacaciones donde pueda bucear y pescar, la Isla Harbour es la ideal. 

La Escalera de los Turcos: Es una hermosa y singular playa ubicada en Realmonte a 18 kilómetros de Agrigento en la isla de Sicilia, Italia.  Está rodeada por una gran piedra calcárea de color blanca llamada Marga. Con el pasar de los años, el agua y el viento han dibujado amplios escalones que permiten a los turistas caminar y ascender hasta lo más alto de la piedra. 

Playa Cristal: Situada en la localidad californiana de Mendocino en los Estados Unidos, esta playa es una de las más raras en el mundo. Hasta los años sesenta era el basurero de la base militar Fort Bragg, donde se arrojaban miles de botellas de vidrio. La erosión marina convirtió los cristales en granos redondos que dan belleza a la arena. 

Playa de Las Catedrales: Es considerada como una de las playas más espectaculares del mundo. Se localiza en la provincia de Lugo, España. En este lugar se puede observar un hermoso paisaje que está formado por un conjunto de acantilados de hasta 32 metros de altura. 

Playa Maho: Ubicada en la caribeña isla de San Martin, al lado del Aeropuerto Internacional Princesa Juliana de Holanda, es un verdadero centro de atracción para los turistas. Es un lugar en donde los visitantes pueden ver pasar un avión a escasos metros de distancias sobre sus cabezas mientras se están bañando. 

Playa Bowling Ball: La Playa Bowling Ball es totalmente diferente a todas las demás, ya que cuando la marea está baja se logra observar grandes piedras que se depositan sobre la arena. Son todas de un aspecto y tamaño similar que generan un paisaje surreal y poderoso. 

Playa de Vik: El principal motivo para visitar este lugar, son sus asombrosas playas de arena volcánica negra y sus olas blanquísimas. Esta playa se encuentra ubicada en la localidad de Vik al sur de Islandia y es una de las zonas más lluviosas del país.

Playa Chandipur: El principal atractivo de esta playa es que el océano, cada vez que la marea baja, es capaz de retroceder hasta una distancia de 5 kilómetros de la playa. Una vez ocurre, es posible caminar sobre donde hubo agua y explorar el fondo marino. La Playa Chandipur está ubicada sobre la bahía de Bengala, India.  

Playa Papakolea: Lejos de imaginar, en esta playa, localizada en el archipiélago de Hawái, es posible encontrar arena de color verde. El motivo de este intenso color es creado por la acumulación de cristales de olivino (pequeños minerales), que están presentes en muchas de las lavas hawaianas.

Playa Hidden: Esta playa está ubicada frente a las costas de Nayarit, México. Es un lugar en donde se puede apreciar gran biodiversidad de vida marina, practicar deportes y actividades como el buceo y el snorkel. Además, es tanta su riqueza que constituye una de las reservas de la Biosfera protegida por la UNESCO del mundo. 

Fuente: www.tripadvisor.co
Fotos: Usuarios TripAdvisor 

 

Aprovecha entre el 22 y el 27 de septiembre para planear tus próximas vacaciones y conoce todas las ofertas y descuentos para viajes registrándote en www.viveviajar.com

Vive Viajar es un evento de El Tiempo en cooperación con TripAdvisor y con la experiencia editorial de la Revista Viajar.

 

10 playas que nunca pensaste que existirían
Isla Harbour, Las Bahamas
10 playas que nunca pensaste que existirían
Playa Escalera de los Turcos, Sicilia, Italia
10 playas que nunca pensaste que existirían
Playa Cristal, Condado de Mendocino, EE.UU
10 playas que nunca pensaste que existirían
Playa Maho, Isla de San Martin, Holanda
10 playas que nunca pensaste que existirían
Playa Bowling Ball, California, EEUU
10 playas que nunca pensaste que existirían
Playa Chandipur, bahía de Bengala, India
10 playas que nunca pensaste que existirían
Playa de las Catedrales, Provincia de Lugo, España
10 playas que nunca pensaste que existirían
Playa de Vik, Islandia
10 playas que nunca pensaste que existirían
Playa Papakolea, Hawái
10 playas que nunca pensaste que existirían
Playa Hidden, costas de Nayarit, México

02 de Septiembre de 2014

Temática: Aventura Ecoturismo Familias

Al hacer clic en registrarte estás aceptando los
términos y condiciones y la política de privacidad del portal.

o usa tu cuenta de facebook

Iniciar sesión