Cinco destinos con los que todo viajero sueña

Conozca algunos lugares a los que la gran mayoría desearía viajar y porqué se han hecho tan populares.

28 de Agosto de 2015

Existen paisajes que parecen sacados de la imaginación de un pintor, playas perfectas para creer que el paraíso está justo en esta tierra y toda una serie de maravillas naturales (o construidas por la humanidad) que con el paso de los años se han convertido en una marca destacada en el mapa de quienes sueñan con vivir viajando por el mundo.

Cada quién tiene su propia lista, pero  lo invitamos a que confirme si alguno de estos destinos está en la suya. Si no, aproveche este momento para darse ideas y ampliar sus horizontes.

1. Las luces del Norte (Akureyri, Islandia)

La aurora boreal… tantas fotos de este fenómeno han sorprendido al mundo que esta región privilegiada de Islandia, en donde se puede ver, se encuentra en el primer lugar de la lista. Estas luces y brillos de colores que se ven en el cielo del hemisferio norte se observan mejor entre septiembre y marzo. El escenario en Islandia cambia totalmente durante el fin de año pues luego de meses con 24 horas de luz vienen las heladas y las mágicas ‘luces del norte’.

2. Un hospedaje “flotante” en Bora Bora (Polinesia Francesa)

En medio de un mar cristalino, lejos de las estructuras rígidas de las ciudades, se encuentra este paraíso. Para recorrer la isla de Bora Bora se recomienda alquilar una bicicleta pues no existe transporte público. Los hospedajes que flotan en medio de la laguna interna pueden ser baratos y también lujosos, las actividades recomendadas son tomar el sol y relajarse, practicar buceo y snorkel  para ver rayas y tiburones. Tenga en cuenta que entre noviembre y abril las lluvias pueden ser abundantes en la región.

3. El amanecer y el atardecer desde Santorini (Grecia)

Este archipiélago formado por islas volcánicas tiene los mejores hospedajes, restaurantes y casas incrustados en la montaña. En el horizonte lo único que verá será el inmenso mar Egeo con sus aguas azules y algún bote, buque o lancha que se pasee por la costa mientras usted se relaja bajo la luz del sol.  Las fotografías que han hecho muy popular a este destino incluyen las casas blancas con cúpulas azules y una hermosa vista del atardecer en el fondo.

4. Escalar a Machu Picchu (Perú)

Prepárese para escalar, para caminar, para estar en contacto con un mundo antiguo, para quedarse literalmente sin aliento. De eso y mucho más se trata el viaje al Santuario Histórico de Machu Picchu, una ciudad construida en la cima de una gigantesca montaña y que es la huella de una civilización capaz de una construcción complejísima. Existen varias opciones de viaje y la ciudad a la que se debe llegar y por la que también se recomienda dar un paseo es Cusco. Debido a reparaciones en los caminos y a la gran afluencia de público es mejor reservar su tour con tiempo.

5. La biodiversidad de Las Islas Galápagos (Ecuador)

Tortugas marinas, leones marinos, pingüinos, lagartos y muchos animales más le han dado el estatus de “Patrimonio de Humanidad” de la UNESCO a esta reunión de 13 islas que fue estudiada por el científico Charles Darwin. Quienes quieren visitar este destino deben ir con la idea de un paseo ecológico, pues la diversidad que alberga debe ser conservada y muy cuidada. De enero hasta abril es una temporada ideal para los turistas que desean llevar a cabo actividades de sknorkel.

Fuente y fotos: TripAdvisor

Cinco destinos con los que todo viajero sueña
Akureyri, Islandia
Cinco destinos con los que todo viajero sueña
Bora Bora, Polinesia Francesa
Cinco destinos con los que todo viajero sueña
Santorini, Grecia
Cinco destinos con los que todo viajero sueña
Machu Picchu, Perú
Cinco destinos con los que todo viajero sueña
Galapagos, Ecuador

28 de Agosto de 2015

Temática: Ecoturismo Familias Galerias Pacifico

Al hacer clic en registrarte estás aceptando los
términos y condiciones y la política de privacidad del portal.

o usa tu cuenta de facebook

Iniciar sesión