Cinco eventos deportivos para ver antes de morir

Cinco eventos imperdibles, que cuando ocurren reúnen la atención de millones de espectadores en todo el mundo.

27 de Agosto de 2015

 

Cinco eventos deportivos para ver antes de morir

Existen miles de cosas que se deben hacer antes de que llegue “ese día”, tantos lugares por disfrutar, culturas por conocer, comida por probar, y espectáculos por ver, en este último caso, vale la pena asistir a los grandes eventos deportivos de renombre.

Hay muchísimos y cada uno puede tener su lista de acuerdo al gusto, pero hemos reunido cinco muy especiales a continuación.

5. El Gran premio de Mónaco

Este gran premio es la fiesta anual de la carrera más antigua, y según el diario La vanguardia la más celebre, prestigiosa y glamorosa del calendario de la Fórmula Uno (F1), lo que hace de esta carrera la joya de la corona del gran escenario, es la curva antes llamada Loews, que se encuentra enfrente del lujoso hotel Fairmont, la cual es la más lenta de todo el circuito.

Este elegante evento logra reunir a un grupo distintivo de multimillonarios, celebridades y rostros famosos que se dan cita en la popular fiesta exclusiva de cuatro días que se festeja para celebrar al campeón.

4. Clásico Boca Juniors vs River Plate en la Bombonera

Para los apasionados del fútbol un evento que no se querrían perder jamás es el histórico clásico entre los equipos más populares de Argentina, el Club Atlético Boca Juniors y el Club Atlético River Plate. La forma en la que se vive el fútbol en este país suramericano es reconocida por muchos debido a la gran pasión que expresan los aficionados antes, durante y después del partido. La rivalidad comenzó cuando dichos clubes se conformaron y debido a que compartían presencia en el barrio de La Boca.

El superclásico se juega en el estadio de Boca Juniors, conocido popularmente como La Bombonera, y es considerado por el diario británico The Sun como «experiencia deportiva más intensa del mundo». 

3. Torneo de Wimbledon

Este importante encuentro de tenis sobre césped, inició en 1877 exactamente en el suburbio que le dio el nombre, es el torneo más antiguo del mundo y uno de los más prestigiosos. Reúne a los mejores tenistas del mundo y que le hacen honor al “deporte blanco” hasta hoy, pues aunque los diseños de la ropa de los jugadores se han llenado de color y estilo, aún es tradición que los tenistas asistan a Wimbledon totalmente vestidos de blanco. También mantiene otras tradiciones como la degustación de las fresas con crema y la presencia de la realeza.

2. El Supertazón (Súper Bowl)

La final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) se disputa desde 1967, y es quizá el mayor espectáculo comercial y deportivo en Estados Unidos, aquí se enfrentan los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y la Conferencia Americana (AFC). El escenario del juego rota cada año, por lo general a una sede con clima cálido o con estadio techado que lo hace adecuado para la fiesta.

Cada año millones de espectadores se reúnen para presenciar el encuentro, y ser los primeros en ver los originales anuncios comerciales, que por cierto generan ganancias de $133.000 por segundo (según el diario washingtonpost), y los espectaculares actos musicales del entretiempo. Como es normal en los eventos deportivos, también está la adrenalina por las apuestas y aunque muchos norteamericanos no puedan asistir, viven grandes fiestas desde sus ciudades de residencia.

1. Copa mundial de la FIFA

El fútbol es uno de los deportes más populares a nivel mundial. Es importante en el campo deportivo, como juego y pasatiempo, y también socialmente pues logra unir a las personas.

Todo el evento es espectacular y está lleno de emociones fuertes, pero la final de esta copa es imperdible. Es la oportunidad para ver a los mejores jugadores de fútbol del planeta en la selección de su país de origen, compitiendo hombro a hombro por demostrar quién es el mejor. Esta copa tiene un gran poder de convocatoria, pues se reúnen personas de todo el mundo en los estadios para apoyar a sus equipos. Es un espectáculo esto rodeado de música, expectativa y diversión.

Cinco eventos deportivos para ver antes de morir
Copa mundial de la FIFA
Cinco eventos deportivos para ver antes de morir
El Gran premio de Mónaco
Cinco eventos deportivos para ver antes de morir
Clásico Boca Juniors vs River Plate en la Bombonera
Cinco eventos deportivos para ver antes de morir
Torneo de Wimbledon
Cinco eventos deportivos para ver antes de morir
El Supertazón (Súper Bowl)

27 de Agosto de 2015

Temática: Galerias Negocios

Al hacer clic en registrarte estás aceptando los
términos y condiciones y la política de privacidad del portal.

o usa tu cuenta de facebook

Iniciar sesión