Con Colombia.travel planee, viaje y disfrute

El portal web preferido por los turistas. Informese, planifique y viaje por más de 285 ciudades de Colombia

03 de Septiembre de 2015

En Colombia.travel usted puede encontrar

Un portal web gratuito disponible desde febrero de 2013 cuyo objetivo ha sido generar mayor acercamiento de turistas a nuestro país, permitiéndoles conocer la oferta nacional de las diferentes ciudades, culturas, comidas, rutas, ferias y fiestas, entre otros atractivos turísticos. 

Con el fin de ofrecer mayor y mejor información a los viajeros, www.colombia.travel actualizó su sistema para que en seis idiomas diferentes, los turistas puedan conocer la conectividad nacional e internacional del país y los datos de 1.294 empresas del sector turístico, entre hoteles, agencias de viajes y restaurantes.

Además, los turistas tendrán acceso a datos de 285 ciudades de todas las regiones colombianas, lo que representa una evolución con respecto al portal anterior que solamente contaba con 20 destinos de 11 departamentos.

Qué beneficios obtiene al visitar Colombia.travel

Dentro de las novedades técnicas, se destaca la posibilidad de planear viajes de acuerdo a las preferencias del turista, quien a su vez, podrá compartir sus experiencias en las redes sociales por medio del numeral #ColombiaEsRealismoMágico. 

Identificamos que al turista internacional le interesa tener a la mano información práctica y  herramientas en línea que les permitan geolocalizar los lugares de interés y dar a conocer fotografías de sus vivencias para que más viajeros se motiven a vivir las mismas experiencias”, afirmó María Claudia Lacouture, presidenta de ProColombia.

Precisamente, colombia.travel, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Fondo Nacional del Turismo - Fontur, tendrá una herramienta de georreferenciación que le recomendará al viajero sitios de interés en las diferentes ciudades del país. Igualmente, conocerá la conectividad aérea y terrestre dentro y fuera de Colombia.

"Planee su viaje", la nueva herramietna para ir a la fija con Colombia.travel

Durante los últimos seis años, la página web ha tenido más de 36 millones de visitas en las versiones en español, inglés, francés, alemán, portugués, chino y japonés, cuyos visitantes entran a la página, principalmente, desde Colombia, Estados Unidos, Brasil, Argentina, México, España, Venezuela, Perú.

Por esta razón una nueva herramienta llega a Colombia.travel, se trata de "Planea tu viaje", aquí podrá filtrar por lugar de origen, lugar de destino, fecha de viaje, días de estancia y tipo de viaje las mejores vacaciones que podría planear pues la herramienta se encarga de buscar, filtrar y encontrar el mejor plan para la fecha, el destino y tipo de entretenimiento que busca en su viaje. Entre los tipos de viaje puede encontrar: viaje de aventura, viaje cultural, viaje nautico, de bienestar y tranquilidad, sol y playa o de encuentro con la naturaleza.

Vaya a la fija y disfrute de los beneficios de este portal. Para obtener mayor información, dirigirse a la siguiente dirección: www.colombia.travel

Información e imágenes: FONTUR
Si quiere conocer más acerca de este servicio puede visitar el portal Colombia.Travel

03 de Septiembre de 2015

Temática: Colombia

Al hacer clic en registrarte estás aceptando los
términos y condiciones y la política de privacidad del portal.

o usa tu cuenta de facebook

Iniciar sesión