Deporte y diversión en la Amstel Curazao Race

Una carrera para ciclistas profesionales y aficionados en la hermosa Isla de Curazao

05 de Septiembre de 2014

Dentro de las múltiples opciones de entretenimiento que ofrece la Isla de Curazao, se celebra la Carrera ciclística Amstel Curazao (Amstel Curaçao Race es su nombre en inglés). Es una carrera de exhibición no oficial que tiene lugar el sábado 8 de noviembre de 2014 y está patrocinada por la marca de cerveza que le da nombre. La de este año será la décimotercera versión 

El recorrido consta de 73,6 kilometros, sale y llega al complejo turístico Lions Dive & Beach Resort ubicado en Willemstad, la capital de la Isla. En el evento suelen participar corredores locales, holandeses, belgas y estrellas invitadas por los organizadores.

En esta competencia participan ciclistas aficionados junto a los campeones de algunas de las pruebas más importantes del mundo: la Vuelta a España, el Giro de Italia, el Tour de Francia, y otras competencias de alto nivel.

Para que todos los asistentes a la carrera estén incluidos se podrá disfrutar, desde el 4 hasta el 8 de noviembre, con deportes playeros, golf, squash y deportes náuticos como windsurfing,  buceo y velerismo. Algunos de estos días también se acompañarán  con música y deliciosos platos de la gastronomía local. 

 

Redacción: ViveViajar.com

Foto: tdwsport.com / Oficina de Turismo de Curazao

Para mayor información, puedes visitar el sitio oficial del evento: http://www.amstelcuracaorace.com/

 

05 de Septiembre de 2014

Temática: Caribe Aventura Familias Curazao

Al hacer clic en registrarte estás aceptando los
términos y condiciones y la política de privacidad del portal.

o usa tu cuenta de facebook

Iniciar sesión