Destinos y planes para despedidas de solteros

Existen muchos lugares a los que las personas asisten antes de casarse.

02 de Septiembre de 2014

Las Vegas (EE.UU)

Todo depende de cómo y qué quiere hacer. Por ejemplo, si sus amigos son de los que les gusta tomar y salir a "rumbear", Las Vegas (EE.UU.) es la ciudad perfecta para ir a “enloquecerse” sin límite alguno. 
 
“La ciudad del pecado”, como es conocida en todo el mundo, ofrece día a día las mejores fiestas con una infinidad de artistas de primer nivel que probablemente no encuentre reunidos en otra parte del mundo. Celine Dion, David Coperfield o incluso el Cirque Du Soleil hacen parte de la oferta diaria de atracciones.
 
El hotel MGM, famoso por recibir las principales peleas de boxeo del planeta, tiene una discoteca llamada Hakkasan que abre sus puertas a partir de las 11 de la noche y las cierra al día siguiente cerca del medio día. Allí usted podrá probar infinidad de licores y estar rodeado de las mujeres más lindas de Estados Unidos, aunque no olvide que su pareja lo estará esperando en el altar. 
 

 
Río de Janeiro (Brasil)

 
Pero si lo suyo no es la fiesta ni el licor y busca un plan más tranquilo, el spa del hotel Copacabana Palace es el destino perfecto para ir con sus amigos. Ubicado en la calurosa Río de Janeiro, el sitio entrega una inolvidable experiencia de relajación, donde terapeutas profesionales ofrecen siete tipos de tratamientos orientales con los mejores productos del mercado. 
 
Bariloche (Argentina)
 
Lago Nahuel Huapi en Bariloche
Si le gustan las aventuras, la Patagonia es ideal para usted. La ciudad de Bariloche no solo es conocida por sus nevados y la posibilidad de hacer deportes extremos, como esquí, rafting y mountain bike.
 
La gastronomía que ofrece esta parte de Argentina también es una de las principales atracciones de esta ciudad. Allí encontrará hostales de diferentes precios y tamaños, como por ejemplo el Costa Brava, reconocido por la gran panorámica que ofrece, sobre todo en invierno, gracias a que se encuentra ubicado en uno de los puntos más altos de la población.
 
 
Cancún (México)

La orilla del mar siempre es una gran opción para cualquier plan y una despedida de soltero -o soltera-, no es la excepción. Por tal motivo Cancún, en México, lo espera con los brazos abiertos para disfrutar de sus espectaculares playas y bares.

Conocido por el buen servicio, la ciudad es el escenario perfecto para irse de rumba con sus amigos o amigas y pasar una despedida inolvidable. 
 
Uno de los sitios más recomendados es la discoteca Coco Bongo, lugar al que generalmente asisten disc jockeys (dj’s) de gran reputación que sumado a su variedad en licores hacen de este bar un paso obligado para visitantes.
 
... Y en Colombia
 
Leticia (Amazonas)
 
Leticia, un paraíso en el Amazonas colombiano
 
Y si le gusta la ecología, la ciudad fronteriza de Leticia, ubicada al sur de Colombia, le dará la posibilidad de conocer la selva desde adentro. Allí podrá visitar el río Amazonas en chalupa, las reservas de los indígenas y un sinfín de especies animales que lo harán sentirse feliz en el conocido “pulmón del mundo”.
 
El hotel Amazonas Real ofrece todo lo que usted necesita para pasar un viaje tranquilo y descansar después de todas las aventuras que, con seguridad, vivirá en esta región del país.
 
 
Con información de las páginas oficiales de los hoteles y agencias de viajes.

02 de Septiembre de 2014

Temática: Aventura

Al hacer clic en registrarte estás aceptando los
términos y condiciones y la política de privacidad del portal.

o usa tu cuenta de facebook

Iniciar sesión