Diez destinos recomendados para parejas

Anímese a escaparse en una fecha especial para relajarse junto a su pareja y reavivar el romance

05 de Marzo de 2015

1. Playa del Carmen, México

En Playa del Carmen las parejas podrán rodearse de un ambiente tranquilo, pasar el día en la playa bajo el sol y nadando en aguas cristalinas. Juntos podrán bucear y admirar la diversidad marina de esa zona de la península de Yucatán. En la noche podrán disfrutar de una cena y cocteles en alguno de los restaurantes cercanos. 

2. Cancún, México

Cancún es un destino especial para encontrar un plan relajante o una noche de fiesta y diversión. De día, las parejas tienen a su disposición una gran cantidad de playas con arena suave y aguas de muchos colores, como Playa Delfines. Si quieren salir a bailar y conocer la vida nocturna, podrán ir a Congo Bar.

3. Buenos Aires, Argentina

En la ciudad del tango las parejas pueden aprender este baile, caminar por barrios antiguos y emblemáticos como Caminito, pasar por alguno de los famosos restaurantes de la capital argentina, probar una copa de vino local y luego caminar con el Mar de Plata de fondo. Gracias a la variedad gastronómica aproveche, sin excederse, para cenar y almorzar en los más recomendados por los turistas para que tenga muchos momentos románticos para recordar.

4. Acapulco, México

En el paisaje de Acapulco, los turistas encontrarán una bahía amplia, imponentes montañas y una vida nocturna muy activa. Es uno de los destinos románticos por lo que se recomienda para lunas de miel y escapes inesperados en los que podrán disfrutar del mar, el sol, mucha tranquilidad y si el presupuesto lo permite, un lujoso hotel.

5. Río de Janeiro, Brasil

Para pasar tiempo juntos, tal vez aprender a bailar samba y en un destino que ofrece mucha actividad, la recomendación es escaparse a Río de Janeiro porque además de esto, encontrará lo mejor de una ciudad cerca de la playa. El ambiente de esta ciudad alegre y activo, pero siempre puede encontrarse un lugar para estar a solas, ver la ciudad y relajarse.

6. Puerto Vallarta, México

Disfrutar de una hermosa playa juntos, comer en un buen restaurante y simplemente rodearse de belleza natural, es lo que se recomienda a quienes deciden ir a Puerto Vallarta. Si quieren hacer algo diferente un día, pueden viajar en barco al pueblito pesquero de Boca de Tomatlan y de vuelta podrán ver el atardecer mientras navegan de vuelta. Otro día pueden aprovechar las aguas cálidas y tomar una clase de buceo.

7. Mazatlán, México

La zona hotelera  de Mazatlán está rodeada de hermosas playas y mucha belleza natural, así que las parejas podrán ver el amanecer desde la comodidad del balcón de su habitación y luego podrán prepararse para salir a nadar, emprender una aventura que incluya surfeo o un paseo a caballo por la playa y si una noche quieren ir de fiesta la vida nocturna los animará a bailar toda la noche.

8. Manzanillo, México

Del lado de la costa pacífica de México, Manzanillo ofrece playas con mucha privacidad, así que se puede caminar por la playa, nadar y descansar a la sombra de una gran palmera. Si les gusta aventurarse para conocer ambientes naturales, pueden practicar buceo o hacer una tarde de pesca deportiva.

9. Cozumel, México

Las aguas azules y cristalinas, puestas de sol, un paseo por las ruinas mayas o el buceo en los arrecifes de coral, o visitar el faro de Punta Celerain, son planes que seguro los sacaran de la rutina, los llevarán a vivir un merecido descanso y acercamiento. Si les gusta ir de compras, pueden aprovechar las tiendas libres de impuestos.

10. Islas de Margarita, Venezuela

Una isla es un destino ideal para quienes quieren escaparse un rato y compartir, Islas de Margarita les darán a los enamorados días de descanso, sol y mar bajo un cielo despejado y tranquilo. Desde La Galera, se recomienda que vean el atardecer pues es un punto alto desde el que se puede apreciar el horizonte.

Fotos de: TripAdvisor.com

Diez destinos recomendados para parejas
Playa del Carmen, México
Diez destinos recomendados para parejas
Cancún, México
Diez destinos recomendados para parejas
Buenos Aires, Argentina
Diez destinos recomendados para parejas
Acapulco, México
Diez destinos recomendados para parejas
Río de Janeiro, Brasil
Diez destinos recomendados para parejas
Puerto Vallarta, México
Diez destinos recomendados para parejas
Mazatlán, México
Diez destinos recomendados para parejas
Manzanillo, México
Diez destinos recomendados para parejas
Cozumel, México
Diez destinos recomendados para parejas
Islas de Margarita, Venezuela

05 de Marzo de 2015

Temática: América Latina Caribe Parejas Romance

Al hacer clic en registrarte estás aceptando los
términos y condiciones y la política de privacidad del portal.

o usa tu cuenta de facebook

Iniciar sesión