Diez restaurantes únicos

Por su ubicación o por tener una temática original, estos son lugares que cambiarán su experiencia con la comida

10 de Marzo de 2015

1. The Rock (Michanwi Pingwe Beach, Tanzania)

En una de las costas de la isla de Zanzibar encontrará que sobre una roca se construyó una sencilla cabaña blanca, con una escalera de madera que permite acceder a su interior y que está rodeada de algo de vegetación. La sorpresa es que en realidad es un restaurante en el medio del Océano Índico, que desde 2010 se ha especializado en recibir a los turistas curiosos con deliciosos mariscos, postres hechos de frutas frescas y una buena variedad de vinos. Cuando el nivel del agua que rodea a este antiguo puesto de pescadores es muy bajo se puede llegar caminando, de lo contrario se puede tomar una pequeña lancha.  

2. Ithaa Undersea Restaurant (Isla de Rangali, Maldivas)

El Hotel Conrad en Maldivas ofrece una experiencia inigualable en su restaurante Ithaa que se construyó cinco metros debajo del mar y que cuenta con una vista panorámica de 180 grados gracias a su techo de vidrio. Para degustar la comida europea contemporánea que se sirve en este increíble restaurante se recomienda seguir el menú de seis platos mientras admira la vida marina que lo rodea. En Ithaa podrá reservar para tener un desayuno privado, la recepción de una boda o cualquier otra ocasión especial.

3. The Treehouse Restaurant (The Alnwick Garden, Denwick Lane, Inglaterra)

La casa en el árbol era un lugar de juego que muchos soñaban tener en la infancia y con este concepto, de tener un lugar apartado para pasar un buen rato, se creó el restaurante The Treehouse. Una experiencia cerca de la naturaleza para disfrutar en pareja, con familia o amigos, mientras prueban comida de mar, carnes del ganado de las granjas regionales y una lista de vinos y cervezas. Para asegurar su mesa, el restaurante recomienda reservar con anterioridad.

4. Ninja New York (Nueva York, Estados Unidos)

La filosofía de este restaurante es sorprender a los clientes y para esto tienen diseñado todo un ambiente que evoca una típica villa ninja del Japón, pero con toques innovadores. Un ambiente con luces bajas y muchas sorpresas durante el tiempo que esté allí, convierten a Ninja New York en un lugar para divertirse en familia o con amigos.  El menú se puede probar eligiendo alguna de las cuatro opciones de platos variados o se puede pedir al gusto de cada comensal, y existe una opción completamente vegetaría. Pruebe el clásico sake japonés y arriésguese a convertir su comida en una aventura oriental.

5. Dans le noir? (París, Francia)

Con sedes en Barcelona, Londres, San Petersburgo y París este concepto es una experiencia que requiere de estar completamente a oscuras. El nombre de este restaurante traduce “En la oscuridad” y quienes guían y sirven son personas ciegas o con alguna discapacidad visual. Desde el 2004 este concepto se ha hecho popular en el mundo y su lema es “¡Más que un restaurante… Una experiencia sensorial y humana única!” Se puede ordenar un menú sorpresa de 2 o de 3 platos o un menú degustación de 5 platos, estos menús se adaptan a cada temporada y durante fiestas especiales se hacen cambios para darle nuevos toques.

6. Heart Attack Grill (Las Vegas, Estados Unidos)

Si ha decidido iniciar una dieta este lugar buscará que se desvíe del camino saludable para que se deje llevar por las enormes porciones que ofrece el menú mientras es atendido por meseras vestidas como enfermeras y usted usa una bata de paciente. El menú incluye una hamburguesa llamada “doble bypass” y llega hasta “óctuple bypass”, esta última además de la carne, el tomate, el queso el chile, la cebolla y el pan, puede incluir 40 tajadas de tocino. También encontrará malteadas cargadas de dulce, variedades de chocolates y hasta mantequilla de maní.

7. Foreing Cinema (San Francisco, California)

Un menú inspirado en la mezcla de la cocina mediterránea y la californiana se sirve en patio abierto al aire libre mientras en la pared del fondo se proyectan películas de cine independiente. Desde 1999 el restaurante Foreing Cinema le da una experiencia incomparable a sus visitantes, ya sea para el brunch o para la cena este lugar ofrece un ambiente cálido, con luces bajas y la iluminación de la pantalla podrá tener un momento para recordar por siempre. La comida también se puede tomar en la zona cerrada y si luego quiere tomar un coctel puede pasar a László, el bar vecino al restaurante.

8. Le Refuge des Fondues (París, Francia)

En este restaurante tomará vino y brindará de una forma inusual, tal vez como nunca antes: con un biberón. Así se sirve el vino y se acompaña de una gran variedad de fondues, en un ambiente pequeño y acogedor. Se puede divertir mientras bebe de su biberón y lee los mensajes escritos en las paredes.  

9. Grotta Palazzese (Polignano a Mare, Italia)

A orillas del Mar Adriático, se ubica un restaurante con un encanto particular. El Grotta Palazzese está construido dentro de una gruta desde la que se puede apreciar el color verde-azul del agua, mientras tanto, se puede degustar una botella de la lista de vinos, almorzar o cenar con el menú a la carta o el menú de degustación. En esta caverna se han servido banquetes desde los tiempos de la nobleza local en el siglo XVI.

10. 's Baggers (Núremberg, Alemania)

Ordene y reciba su comida de una forma totalmente distinta a la usual: vea el menú en una tableta y elija lo que le guste, luego le recibirá una “montaña rusa de comida”. Así es el restaurante alemán ‘s Baggers que envía la comida a sus comensales por rieles que se ubican por toda la estructura del restaurante. Para niños y adultos será una opción muy original de probar platos con ingredientes locales y de origen orgánico. 

Fotos de: TripAdvisor.com 

Diez restaurantes únicos
Ithaa Undersea Restaurant
Diez restaurantes únicos
The Treehouse Restaurant
Diez restaurantes únicos
The Rock
Diez restaurantes únicos
Ninja New York
Diez restaurantes únicos
Heart Attack Grill
Diez restaurantes únicos
Foreing Cinema
Diez restaurantes únicos
Le Refuge des Fondues
Diez restaurantes únicos
Grotta Palazzese
Diez restaurantes únicos
's Baggers
Diez restaurantes únicos
Dans le noir?

10 de Marzo de 2015

Temática: Familias Parejas Romance

Al hacer clic en registrarte estás aceptando los
términos y condiciones y la política de privacidad del portal.

o usa tu cuenta de facebook

Iniciar sesión