El Magdalena vivirá el Mompox Jazz Festival

Mompox, declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad, será escenario de encuentro de música, actividades académicas y culturales.

12 de Septiembre de 2014

Durante el 3 y 4 de octubre del 2014 Mompox se vestirá de cultura y Jazz con la tercera edición del Festival Internacional de Jazz.

El evento contará con la participación del grupo Hot 8 Brass proveniente de New Orleans (Luisiana) y Jungle Fire de Los Ángeles (California), Estados Unidos. Entre los artistas colombianos se presentarán Fonseca, La 33, Alfredo de la Fe, y Ricardo Narváez.

Las plazas de La Concepción y Santa Bárbara, al igual que las calles e iglesias, son los lugares escogidos para llevar a cabo los conciertos de Jazz en este mágico pueblo ubicado a las orillas del Río Magdalena.

¿Cómo llegar a Mompox?

Mompox está ubicado a 248 Km. del sur de Cartagena. Por vía aérea se debe llegar primero a Cartagena, Barranquilla o Sincelejo y luego continuar vía terrestre. Por carretera se debe pasar el ferry, pues Mompox es una isla en medio del Magdalena.

Un recuerdo de Mompox

Al despedirse de esta hermosa ciudad es muy valioso comprar piezas de oro y plata en Filigrana, un arte que ha convertido a Mompox en punto de referencia artesanal, al igual que los tradicionales muebles y mecedoras momposinas.

12 de Septiembre de 2014

Temática: Colombia

Al hacer clic en registrarte estás aceptando los
términos y condiciones y la política de privacidad del portal.

o usa tu cuenta de facebook

Iniciar sesión