Paseos por los lugares más altos del mundo

Recorridos que generan emociones inolvidables

02 de Marzo de 2015

Edge Wall en la Torre CN de Toronto

Para los que disfrutan de emociones fuertes la caminata Edge Walk en la Torre CN de Toronto es ideal. Consiste en un paseo de 30 minutos al borde del abismo, sin ninguna baranda y a más de 360 metros de altura. Las personas son amarradas a un arnés de tal forma que sus cuerpos se pueden  balancear hacia el vacío. Esta torre es considerada la cuarta más alta del mundo y tiene uno de los elevadores más rápidos. Cuenta con altas medidas de seguridad y un equipo de profesionales.

Montaña Tianmen en Zhangjiajie, China

Una de las montañas más bellas del mundo que permite vivir una experiencia inolvidable es Tianmen en Zhangjiajie, China. Se hace un recorrido de 60 metros de largo donde se toma el teleférico, luego  se hace una caminata por el puente de cristal  construido a 1.430 metros en lo alto de la montaña y se sigue el sendero por el balcón que la rodea. Esta experiencia deja a muchos sin aliento por la extraordinaria sensación que se siente mientras se camina mirando hacia abajo.

El Gran Cañón en Arizona, Estados Unidos

Para admirar la majestuosidad de la naturaleza y disfrutar de una vista impresionante, la alternativa es el Gran Cañón en Arizona, Estados Unidos. Los viajeros encontrarán una pasarela de vidrio que permite caminar a 1.300 metros sobre el vacío. Hay varias opciones para llegar a esta maravilla natural del mundo: en avioneta, helicóptero, descendiendo al río Colorado o por barca.

Torre Willis en Chicago, Estados Unidos

La Torre Willis en Chicago, Estados Unidos, ofrece la posibilidad de disfrutar de balcones con suelo acristalado a 103 pisos por encima de la ciudad. Desde ahí se aprecia una vista panorámica de cuatros estados, se puede asistir a exposiciones alternativas, presentaciones audiovisuales de 9 minutos sobre Chicago y el espectacular Skydeck (ascensor) que permite mirar hacia abajo a través de una plataforma de cristal generando sensación de hundimiento.    

Jardines de la Bahía en Singapur

En el paseo por Jardines de la Bahía en Singapur se rodeará de hermosos árboles e invernaderos colosales. Los jardines están divididos en tres áreas: Jardín Central de la Bahía, Jardín de la Bahía y Jardín sur de la Bahía. Hay dos invernaderos de gran tamaño y biodiversidad que son considerados el corazón de los jardines. Este lugar evoca la película Avatar, de manera particular cuando se está caminando por el Bosque de las Nubes, caracterizado por su intensa niebla.

Glaciar de Dachstein  en Estiria, Austria

Una atractiva vista de montañas se logra desde el Glaciar Dachstein en Estiria, Austria. Solo hay que subirse a una plataforma situada a 2.743 metros de altura en los Alpes austriacos. Desde allí se observa la frontera con Eslovenia y se puede mirar hacia abajo para ver la cara sur del glaciar que está a 250 metros. Es un lugar espectacular.  

Montaña Huashan en Huayin, China

La montaña Huashan en Huayin, China, es famosa por sus caminos empinados y estrechos en la alta cordillera. Cuenta con cinco picos y desde ellos se pueden apreciar maravillosos paisajes, o podrá visitar varios templos taoístas milenarios. Una de las actividades por hacer es la ‘Escalada Ruta’ que se hace a través de un recorrido por cable-car en el que se experimenta el riesgo y al mismo tiempo se disfruta  de  los principales lugares turísticos. Hacer el recorrido del ‘Peligro Pasa’ es otra opción, consiste en caminar por un pasadizo a 2.090 metros de alto disfrutando de la vista de la majestuosa montaña.  

Parque Capilano Suspensión Bridge en Vancouver, Canadá

El Parque Capilano Suspensión Bridge en Vancouver, Canadá es una de las atracciones turísticas más populares de esa ciudad. Ofrece una variedad de actividades para hacer: cruzar el río Capilano a 70 metros de altura; el Cliffwalk,  es una caminata por el precipicio de granito a lo largo del río por estrechos voladizos, escaleras, plataformas y disfrutar de eventos sociales; Tree Tops Adventure que consiste en pasar por una serie de puentes colgantes elevados permitiendo recorrer la selva para tener una de las mejores aventuras de la vida.

Fotos tomadas de Tripadvisor

 

 

Paseos por los lugares más altos del mundo
Toronto
Paseos por los lugares más altos del mundo
Arizona
Paseos por los lugares más altos del mundo
Chicago
Paseos por los lugares más altos del mundo
Singapur
Paseos por los lugares más altos del mundo
Austria
Paseos por los lugares más altos del mundo
Canadá
Paseos por los lugares más altos del mundo
China
Paseos por los lugares más altos del mundo
China

02 de Marzo de 2015

Temática: Aventura Parejas Romance

Al hacer clic en registrarte estás aceptando los
términos y condiciones y la política de privacidad del portal.

o usa tu cuenta de facebook

Iniciar sesión