¿Pensando en realizar un crucero?

En la actualidad irse de crucero ha dejado de ser un lujo para convertirse en una alternativa real y económica para las vacaciones.

03 de Septiembre de 2014

¿Has pensado qué debes tener en cuenta al momento de planear tu nueva aventura en ultramar? Acá encontrarás las mejores sugerencias para antes y durante su viaje.
 
 
Antes del viaje
 
• Si vas a salir del país ten tu pasaporte en regla. Es importante consultar si en alguna de las escalas que realizará el crucero se exige algún tipo de visado.
 
• Investiga cuál es el idioma oficial a bordo del barco. Podrías requerir un alto nivel de inglés para comunicarte con la tripulación a pesar de que viajes con varias personas hispanohablantes.
 
• Crea tu propio itinerario. Indaga previamente sobre los lugares donde parará el barco, lo que encontrarás y lo qué te gustaría conocer. 
 
• Conoce la tasa de cambio del dólar a la moneda local para poder tener mayor control del dinero.
 
• Revisa las políticas de la empresa si viajas con niños de brazos. En muchos casos 6 meses es la edad mínima permitida, mientras que para viajes transatlánticos y continentales es de 12 meses. Así mismo, reserva un camarote amplio donde puedas acomodar los objetos de tu bebé, como carritos paseadores, juguetes y pañales.
 
• Ten en cuenta que las mascotas están prohibidas en la mayoría de las compañías navieras, imposibilitando incluso que perros lazarillos suban a los cruceros.
 
 
Durante el viaje
 
• Atiende las medidas de seguridad y de emergencia. Antes de zarpar y una vez todos los pasajeros estén a bordo, la tripulación realiza simulacros por si llegara a presentarse algún contratiempo. Es recomendable ubicar rutas de evacuación y designar un punto de encuentro con su familia o acompañantes.
 
• Una vez estés en el camarote te preguntarás: ¿y ahora qué hago? Generalmente allí mismo encontrarás una publicación con las actividades diarias de la nave, las escalas, la duración de las mismas y mucha más información.
 
• Durante el viaje, el barco se mece suavemente por la acción de las olas. Si eres es de las personas que con facilidad tiende al mareo, ten a la mano medicamentos que te ayuden a combatirlo.
 
• Recuerda que el agua es uno de los elementos que más refleja la luz del sol. Evita insolaciones y quemaduras, ya que esto puede entorpecer tu viaje.
 
• Recuerda llevar tu tarjeta de crédito o suficiente dinero en efectivo para poder consumir alimentos y bebidas al interior del barco, jugar en los casinos y realizar compras en las paradas en cada puerto.
 
• Disfruta su viaje evitando los excesos: aprovecharás todo el menú de comidas si comes pequeños bocados pero diferentes; además toma con moderación.
 
• ¿Deseaa comprar recuerdos para tus familiares y amigos? Entonces contempla un espacio en tu maleta para estos objetos.
 
 
Seguir estas sencillas recomendaciones te ayudará a disfrutar al máximo de esta nueva experiencia en ultramar. Lo mejor que puedes hacer es salir, conocer, disfrutar y sacar provecho de todos los días que estarás a bordo del crucero. 

03 de Septiembre de 2014

Temática: Cruceros Familias Romance

Al hacer clic en registrarte estás aceptando los
términos y condiciones y la política de privacidad del portal.

o usa tu cuenta de facebook

Iniciar sesión