Playas de arena blanca que invitan al descanso y al relax

Curazao cuenta con numerosas playas a lo largo de su costa, muchas vírgenes, otras, han sido adaptadas especialmente para los turistas.

10 de Septiembre de 2014

Las Playas de Jan Thiel y Mambo Beach esconden tras su apariencia natural y refrescante un arduo trabajo de acondicionamiento. Estas playas, ubicadas cerca al centro de comercio y a los hoteles más populares, eran en principio arrecifes inhóspitos para los bañistas, pero hoy han sido transformados en espacios de arena blanca y aguas cristalinas, sin oleaje y con acceso para personas con discapacidad, entre otras comodidades.

Las playas de Curazao invitan a la diversión y al descanso, a nadar, practicar deportes náuticos, tomar un coctel o simplemente a disfrutar de la arena y el paisaje.

Las playas más destacadas

Playa Kenepa

Totalmente un paraíso natural, esta hermosa playa ofrece una bahía sin oleaje donde se puede practicar esnórquel. El traslado se puede hacer en autobús, pero el trayecto dura al menos una hora, ya que está ubicada en el ala oeste de la isla, a 43 kilómetros de Willemstad. Kenepa recibe la sombra parcial de los árboles de manchineel, posee un área de sillas, un cafetín y duchas. La gente local acostumbra a acampar aquí durante las vacaciones.

Playa About

Playa About o playa Grande tiene varias pérgolas apartadas del agua y un gran snack bar. La vista brinda una magnífica oportunidad para una foto única. Una escalera y una rampa llevan hacia la bahía. Cerca de allí se encuentra Landhuis Kenepa, un sitio que vale la pena visitar.

Jan Thiel

Una de las playas comerciales más animadas, con numerosas palmeras, sombrillas y camas de playa. Posee un buen restaurante y un bar muy agradable: Zanzibar. Es como una piscina gigante, donde se puede practicar deportes marítimos; además, es un buen lugar para esnórquel y buceo. Está localizada en una nueva área residencial en el este de la isla y es una verdadera playa familiar.

Mambo Beach

Esta playa está exactamente al lado de la puerta del acuario marino y tiene todos los servicios, palmeras y arena blanca. Durante el día es el lugar perfecto para que jueguen los niños en las aguas superficiales. Hay tiendas, varios bares, como el Mambo, Kontiki, Wet & Wild y Blue Oceans; servicios para todos los deportes de agua. La playa es popular entre las familias y la gente joven. De noche, especialmente durante el fin de semana, se transforma en un ambiente de fiesta y diversión, con conciertos y hasta proyección de películas. Es una de las más cercanas del centro de Curazao. 

Playas de arena blanca que invitan al descanso y al relax
Playas de Curazao
Playas de arena blanca que invitan al descanso y al relax
Playas de Curazao
Playas de arena blanca que invitan al descanso y al relax
Playas de Curazao
Playas de arena blanca que invitan al descanso y al relax
Playas de Curazao

10 de Septiembre de 2014

Temática: Caribe Curazao Familias

Al hacer clic en registrarte estás aceptando los
términos y condiciones y la política de privacidad del portal.

o usa tu cuenta de facebook

Iniciar sesión