Porque lo bueno no es suficiente, contacte con Agencias de Viajes

Si no ha adquirido su paquete para estas vacaciones, no lo dude, consulte con una Agencia de Viajes ANATO y disfrute de su viaje.

09 de Marzo de 2015

A través de una Agencia no se pierde tiempo probando ni buscando, se tiene asesoría adecuada así como opciones de precios de acuerdo a su bolsillo. Conozca descuentos y promociones del momento y encuentre ayuda en la solución de cualquiera de sus requerimientos durante el viaje.

Las Agencias de Viajes le presentarán las mejores formas de empaquetamiento de servicios y planes, de acuerdo a sus requerimientos en alojamiento, transporte, alimentación y opciones de tures y demás actividades. Esto, sin costos adicionales ya que las negociaciones que hacen las empresas directamente con los otros actores del sector, permite los mejores precios.

Otro aspecto importante es el asesoramiento, no tiene que dedicar horas y horas a buscar lo que quiere y cómo lo quiere; un Agente de Viajes, que es un profesional experto, busca por usted, en un tiempo reducido y le presenta las diferentes opciones.

¿Por qué consultar con Agencias?

  •   A través de una Agencia de Viajes tiene todos los detalles de sus itinerarios aéreos y terrestres, alojamientos y actividades; pues se le suministra a usted, en forma completa la información sobre los servicios, indicando con precisión la hora estimada de llegada y de salida del destino y la duración de la estadía.
  •   Son garantía de calidad: cuando las Agencias requieren la intermediación de otros prestadores de servicios turísticos, deben celebrar convenios escritos o contar con ofertas o cotizaciones escritas en los que conste los servicios que comprende, los derechos y obligaciones de las partes, las condiciones de su operación y su responsabilidad frente al viajero.
  •   Durante la salida se convierten en la mano derecha del viajero en caso de presentarse algún imprevisto.

Escoja la suya, o consulte www.anato.org para conocer nuestros Asociados
Para másinformación, visite el canal de YouTube de Anato.

09 de Marzo de 2015

Temática: Bogotá Caribe Colombia

Al hacer clic en registrarte estás aceptando los
términos y condiciones y la política de privacidad del portal.

o usa tu cuenta de facebook

Iniciar sesión