Tarjeta Joven, una opción para incentivar el turismo en el país

Es un programa gratuito que busca favorecer a la población juvenil y al sector comercial, ofreciendo múltiples descuentos y beneficios.

03 de Septiembre de 2015

Con el fin de impulsar el turismo interno en Colombia, se genera una de las estrategias más significativas de los últimos años, se trata de el programa Tarjeta Joven, una iniciativa  del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Fondo Nacional de Turismo - Fontur, que tiene como objetivo principal beneficiar  a los jóvenes entre 14 y 28 años, ofreciéndoles descuentos y beneficios en diferentes establecimientos comerciales y turísticos aliados alrededor del país. 

¿Cómo acceder a Tarjeta Joven?

Ser parte de este programa no tiene ningún costo, solo se debe a ingresar a www.vivecolombiajoven.com, seleccionar la opción “Regístrate” y diligenciar los datos que el formulario solicita, una vez completado, se podrá descargar la tarjeta de forma inmediata.

Se debe tener en cuenta que para hacer efectivos los descuentos se debe presentar la tarjeta joven junto con el documento de identidad en el establecimiento aliado.

¿Cuáles son los beneficios?

Quienes hagan parte de este programa podrán acceder a los múltiples descuentos en las siguientes categorías: Alojamiento, Experiencias, Gastronomía, Ropa y accesorios, Salud y bienestar, Transporte aéreo, Transporte terrestre, Servicios y Viajes.

Para conocer el listado completo de las empresas aliadas al programa se debe ingresar a: http://www.vivecolombiajoven.com/servicios/descuentos-y-beneficios/10

Actualmente existen más de 550 aliados al programa Tarjeta Joven.

Para mayor información diríjase a: www.vivecolombiajoven.com o escriba al correo electrónico: viajajoven@fontur.com.co

Twitter: @ViveColJoven
Facebook: Vive Colombia Joven  

Tarjeta Joven, una opción para incentivar el turismo en el país

03 de Septiembre de 2015

Temática: Colombia

Al hacer clic en registrarte estás aceptando los
términos y condiciones y la política de privacidad del portal.

o usa tu cuenta de facebook

Iniciar sesión