Top 10: EcoHoteles de Estados Unidos

¿Sabía que existen hoteles con servicios de excelente calidad y cuidan el medio ambiente? Conozca esta tendencia que se expande por el mundo

04 de Marzo de 2015

1. Post Ranch Inn (Big Sur, California, Estados Unidos)

En este hotel de California se puede encontrar lujo, respeto y cuidado por el entorno, una hermosa vista del Océano Pacífico y mucho más. Post Ranch Inn cuenta con paneles solares para minimizar el uso de energía, las estancias de construyeron con materiales sustentables, el sistema de limpieza es biodegradable y se han respetado las plantas nativas para que este siga siendo un hábitat sano para el cóndor de California, las mariposas azules, entre otras especies locales. Disfrute de unas vacaciones, una luna de miel e incluso programe su boda en ambiente muy natural en la costa de Big Sur.

2. Viceroy (Miami, Florida, Estados Unidos)

Lujo, descanso, diversión y buena comida en un hotel ambientalmente responsable y sustentable. En el Viceroy la limpieza se hace con productos hipoalergénicos y no tóxicos, los productos del spa y de las habitaciones son respetuosos con el medio ambiente, el agua se conserva y se usa solo en la medida necesaria, y el hotel promueve en sus huéspedes el uso del transporte compartido de tal manera que se disminuyan la emisiones de CO2. Así que mientras usted descansa y colabora con la responsabilidad ambiental que promueve el hotel, puede disfrutar de una tarde en el café que está al lado de la piscina, tendrá la oportunidad de relajarse en el spa o podrá nadar en la piscina de borde infinito más grande de la Florida.

3. Bardessono (Yountville, California, Estados Unidos)

El hotel Bardessono cuenta certificación LEED Platninum que otorga el Consejo de la Construcción Ecológica de Estados Unidos, lo que quiere decir que cumplió con altos estándares para que pudiera ser llamado un ecohotel. La construcción con materiales no tóxicos y el funcionamiento diario que, entre otras cosas, se vale de un sistema de paneles de energía solar y de la reutilización de materiales para darle al medio ambiente y a los huéspedes una experiencia inigualable. Por la ubicación privilegiada de Bardessono, es posible hacer un tour en bicicleta, visita a los viñedos y bodegas del valle de Napa, yoga y mucho más.

4. Terra Jackson Hole (Teton Village, Wyoming, Estados Unidos)

Al igual que el hotel del puesto número 3, el Terra Jackson Hole cuenta con certificación LEED que lo aprueba como un hotel amable y responsable con el medio ambiente. Para la aprobación de estos certificados el hotel cuenta con bombillos que ahorran hasta un 75% de energía, su construcción está hecha en un 80% con materiales reciclables, redujeron el gasto de agua en los baños con sistemas especiales, entre otras innovaciones. Si viaja allí durante el invierno podrá practicar esquí, ir al lujoso spa, relajarse en el bar y probar algo de los dos restaurantes que ofrecen.

5. WildSpring Guest Habitat (Port Orford, Oregon, Estados Unidos)

Por estar ubicado muy cerca de un bosque, durante su construcción se procuró la menor invasión de tal forma que la estructura del hotel se adaptara al entorno y no del modo contrario. Esta decisión se unió a otras más: de ofrecer productos 100% naturales para el cuerpo, bolsas y vasos que sirven para hacer compost, y aconsejan a los huéspedes que aprovechen las toallas y sábanas que queden en buen estado usándolas más de una vez para no desperdiciar agua y energía en un lavado excesivo. En este espíritu de tranquilidad y equilibro, los viajeros pueden aprovechar la costa de Oregon que está muy cerca, el spa que está dentro del hotel y los deliciosos platos que se sirven en su restaurante.

6. The Springs Resort & Spa (Pagosa Springs, Colorado, EU)

Este hotel prepara las actividades de acuerdo a cada estación del año para que los visitantes puedan disfrutar completamente de cada una de ellas: esquí, rafting, paseo a caballo, paseo en globo aerostático, las piscinas termales naturales y mucho más. Con respecto a los desarrollos ecológicos, los huéspedes o futuros visitantes deben saber que este resort tiene la certificación LEED dorada, que se ve reflejada en los sistemas responsables de ahorro de energía, agua, materiales de construcción y reciclaje.

7. Hotel Palomar (Filadelfia, Pensilvania, EU)

El puesto 7 de este conteo tiene en común con el puesto 6,  la certificación LEED dorada que otorga el Consejo de la Construcción Ecológica de Estados Unidos. Imagine estar en un hotel en el que encontrará una experiencia de lujo, que es amable con los viajeros que tienen mascotas, que le prestará una bicicleta para que vaya de paseo por la ciudad, que pone en sus habitaciones un tapete de yoga gratuito y que además es responsable con el medio ambiente.

8. Los Poblanos Historic Inn & Organic Farm (Albuquerque, Nuevo México, EU)

Es un hotel y a la vez una granja orgánica que se dedica al cultivo de lavanda y de abejas para la producción de miel. Se define así mismo como una granja experimental que sirve en las mesas de su restaurante productos orgánicos, prioriza la conservación del agua y anima a los huéspedes a que se movilicen en las bicicletas que ofrece el hotel. Prepárese para disfrutar de un desayuno gourmet todos los días y para relajarse en un ambiente inspirado por la naturaleza.

9. The Distrikt Hotel (New York City, Nueva York, EU)

Este hotel neoyorquino es amable con el medio ambiente a pesar de que se encuentra en una ciudad con mucha actividad. Ofrece muchas opciones para personas que buscan un lugar de reuniones, conferencias o para turistas, tiene un restaurante y un bar que puede aprovechar desde las 7:00 a.m. Por ser un hotel que no pertenece a ninguna cadena hotelera, busca distinguirse entre los demás y dar siempre un valor agregado a sus huéspedes.

10. Hyatt At Olive 8 (Seattle, Washington, EU)

Muchos de los servicios que presta este hotel están conectados con una consciencia ecológica: el spa, la piscina cubierta, la admisión de mascotas y el manejo de los recursos para las habitaciones. Al estar en una gran ciudad está diseñado para ofrecer actividades y opciones de hospedaje que se adapten a casi cualquier tipo de viajero. Cuenta con un salón destinado a clases de yoga, un gimnasio, numerosas salas de reuniones y un restaurante.

Fotos de: TripAdvisor.com

Top 10: EcoHoteles de Estados Unidos
1. Post Ranch Inn (Big Sur, California, Estados Unidos)
Top 10: EcoHoteles de Estados Unidos
2. Viceroy (Miami, Florida, Estados Unidos)
Top 10: EcoHoteles de Estados Unidos
3. Bardessono (Yountville, California, Estados Unidos)
Top 10: EcoHoteles de Estados Unidos
4. Terra Jackson Hole (Teton Village, Wyoming, EU)
Top 10: EcoHoteles de Estados Unidos
5. WildSpring Guest Habitat (Port Orford, Oregon, EU)
Top 10: EcoHoteles de Estados Unidos
6. The Springs Resort & Spa (Pagosa Springs, Colorado, EU)
Top 10: EcoHoteles de Estados Unidos
7. Hotel Palomar (Filadelfia, Pensilvania, EU)
Top 10: EcoHoteles de Estados Unidos
8.Los Poblanos Historic Inn & Organic Farm (Albuquerque, EU)
Top 10: EcoHoteles de Estados Unidos
9. The Distrikt Hotel (New York City, Nueva York, EU)
Top 10: EcoHoteles de Estados Unidos
10. Hyatt At Olive 8 (Seattle, Washington, EU)

04 de Marzo de 2015

Temática: Ecoturismo Familias Parejas

Al hacer clic en registrarte estás aceptando los
términos y condiciones y la política de privacidad del portal.

o usa tu cuenta de facebook

Iniciar sesión