Viajar más y mejor es posible con LifeMiles

Viaje y obtenga grandes recompensas por ser un usuario leal.

17 de Septiembre de 2014

LifeMiles, el programa de Viajero Frecuente está diseñado para que los socios obtengan el mejor valor por sus millas en viajes con Avianca, aerolíneas miembro de Star Alliance y aerolíneas aliadas. El programa, además, cuenta con aliados alrededor del mundo para acumular y redimir millas con hoteles, renta autos, experiencias, restaurantes, entre otros.

Por medio de sus estatus Élite, el programa premia la fidelidad de sus socios ofreciéndoles aún más beneficios al viajar. 

¿De qué se trata LifeMiles?

LifeMiles es el PVF (Programa de Viajero Frecuente) de Avianca con el que se pueden acumular y redimir millas todos los días gracias a su amplia red de aliados aéreos y comerciales.

¿Por qué ser socio LifeMiles?

Con las millas que se acumulan en LifeMiles se puede redimir una gran variedad de productos y servicios. Se pueden usar para viajes (tiquetes aéreos, exceso de equipaje, hoteles, renta de autos), experiencias (actividades, tours, parques de diversión, music store, entradas a cine), compras (catálogo LifeMiles que incluye perfumes, accesorios y más), servicios (restaurantes, revistas, salud y belleza).

Adicionalmente, existen dos opciones más para extender los beneficios a otros: se pueden Transferir Millas a un Amigo, o donarlas al Banco de Millas para facilitar el traslado de niños de escasos recursos que requieran atención médica en el exterior.

¿Cómo afiliarse?

En LifeMiles.com es fácil y gratuito acceder a un formulario que en menos de 60 segundos acerca a cualquier persona a los beneficios del programa. De allí en adelante solo es necesario ingresar como usuario en la página web y empezar a acumular. En Colombia, otros aliados como BBVA, Citibank Colombia y Davivienda también ofrecen tarjetas de crédito especiales que ayudan a ganar más millas desde que se adquiere la tarjeta y gracias a las compras realizadas con estos medios de pago.

Es recomendable registrar su número de LifeMiles desde que se reserva un vuelo o al momento del Check in para asegurar siempre la acumulación oportuna de las millas.

Visite LifeMiles.com para conocer los aliados, saber los mejores tips para maximizar sus millas y acceder a ofertas especiales.

 

17 de Septiembre de 2014

Temática: Colombia Negocios Familias Parejas

Al hacer clic en registrarte estás aceptando los
términos y condiciones y la política de privacidad del portal.

o usa tu cuenta de facebook

Iniciar sesión