¿Qué es Vive Viajar ?

La primera edición de la feria digital de turismo, ViveViajar, se llevó a cabo los días 3 y 4 de abril de 2014, ofreciendo más de 80 promociones de 22 comercios y recibiendo cerca de 200 mil visitas. Durante la segunda versión, realizada del 22 al 27 de septiembre del mismo año, se duplicó el número de comercios con 170 ofertas disponibles que visitaron miles de personas. Esta jornada de ViveViajar cerró con el día internacional del turismo. La tercera versión de ViveViajar.com se llevará a cabo entre el 16 y el 19 de marzo de 2015.

Esta feria digital de turismo agrega ofertas del sector en una plataforma en la que es muy fácil navegar. Quienes disfrutan planear sus vacaciones a través de Internet se encuentran con una gran variedad de posibilidades y además obtienen precios especiales.

Los usuarios se pueden registrar en www.viveviajar.com con mucha facilidad, solo deben dar su nombre y un correo electrónico para acceder anticipadamente a información sobre las ofertas.

En los días previos a la feria, los visitantes también encuentran contenidos sobre estilo de vida y viajes que son muy útiles antes y durante sus vacaciones. Además, el sitio está disponible para navegar en dispositivos móviles.

Este es un proyecto que quiere seguir transformando el comercio electrónico en Colombia y está a cargo de Casa Editorial el Tiempo y la revista Viajar en alianza con TripAdvisor.

Vive viajar
Vive viajar
Vive viajar

Al hacer clic en registrarte estás aceptando los
términos y condiciones y la política de privacidad del portal.

o usa tu cuenta de facebook

Iniciar sesión